Se le tira piedras al árbol que da frutos

Mucho se ha debatido tanto en el plano local como en el  nacional, acerca del trabajo que viene realizando el movimiento político, Empresarios con Danilo (EMPREDA). “Que andan con cuchumil vehículos rotulados; Que andan haciendo un gran esfuerzo económico” y cuántas cosas les llega a la mente de los partidarios del Proyecto
Presidencial Hipólito (PPH). Todas estas críticas son con el claro objetivo de detractar  el trabajo arrollador de los empresarios que han decidido apoyar al Lic. Danilo Medina, en su carrera por la presidencia de la República.
Si los empresarios no hacen el esfuerzo económico, ¿entonces quién es que puede hacerlo? Quizás deberíamos preguntarnos de dónde sacan los recursos algunas personas ligadas al PPH, que sin ser empresarios y sin que nadie les conozca patrimonio alguno, fruto de un trabajo o de algún derecho por sucesión, hacen un gran despliegue de recursos económicos en la actual contienda electoral a favor del candidato Mejía.
EMPREDA, está haciendo un excelente trabajo en favor de la candidatura de Danilo Medina en todo el territorio nacional y Puerto Plata no es la excepción. Los empresarios con Danilo tienen como meta aportar de manera directa la suma de 100 mil votos a la candidatura de Danilo Medina. Este movimiento político es el más activo del país en estos momentos y trasciende incluso a muchos de los partidos minoritarios.
Cuando alguien por ahí se pregunte lo siguiente: ¿Por qué EMPREDA recibe tanta atención y tiene tantos detractores? Yo respondo con una frase harta conocida en nuestro país y en todo el mundo, “se le tira piedras al árbol que da frutos.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: