Se desvanece promesa presidencial terminar multiusos y reparación Polideportivo

PUERTO PLATA,- Pese a las promesas del presidente Leonel Fernández de retomar                                                                                                                                                                       la construcción de los multiusos que se levantan en esta provincia de Puerto Plata, y motivado por el silencio que siempre han mantenido los funcionarios gubernamentales en esta ciudad, sería prácticamente imposible que se vean concluido los seis que faltan.
También el primer mandatario, según sus propias palabras, tiene en proyecto la inauguración de algunos de ellos si que su empeño trascienda más de ahí.
Así mismo sus anuncios es de que en los próximos días serían inaugurados de varios multiusos en  diferentes provincias, municipios  y el Distrito Nacional sin que se tome en cuenta esta provincia, ya que estos techados es con la finalidad de  darle un lugar  a la juventud para que realice sus actividades deportivas.
Lo que se esperaba del Presidente Lenonel Fernández, en su última visita a esta ciudad, era que se anunciará la continuación de los trabajos de los multiusos en los municipios de Imbert, Altamira, Luperón, Guananico, El Mamey y La Isabela, que llevan alrrededor de 8 años paralizados.
De estas instalaciones deportivas que iniciaron sus construcción en el pasado gobierno de Hipólito Mejía, solo fueron concluido y entregado a la comunidad, los de Sosúa y Montellano.
La terminación de estas obras están a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que  dirige el ingeniero César Fernández.
Estos fondos son emitidos por el Ministerio Administrativo de la Presidencia, que preside el licenciado Luis Manuel  Bonetti, quien ha señalado que cumple con las promesas realizadas por el Presidente Fernández, para que los jóvenes tengan un lugar donde realizar sus actividades deportivas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: