Santiago Lozano felicita periodistas pensionados

PUERTO PLATA.- El Presidente de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas de esta ciudad, saludó la disposición gubernamental de pensionar a los periodistas puertoplateños Licenciado Augusto Vásquez, Aridio Perdomo y la Licenciada Mercedes Castillo, tras considerar que los comunicadores beneficiados cumplen con los requisitos pre-establecidos tanto por el CDP, así como por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP.-
El Licenciado Santiago Lozano, al expresar su satisfacción y solidaridad con los periodistas Vásquez, Perdomo y Castillo, establece que los tres son comunicadores de larga data y que han ejercido su profesión por más de 40 años al servicio no sólo del periodismo de la provincia, sino que todos ellos han laborado como periodistas redactores de importantes medios de la República Dominicana.
Entiende Lozano,que el presidente Leonel Fernández, con la creación de los decretos que otorga las pensiones ,no sólo a los periodistas, locutores escritores y artistas nacionales, lo hace como un reconocimiento a la labor rendida de muchos años de ejercicios y como una manera de amparar a muchos profesionales que han laborado en muchísimas instituciones empresariales y han tenido que salir sin ningún respaldo.
El Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, expresan su satisfacción y solidaridad con los compañeros beneficiados con estas nuevas pensiones, al tiempo de esperar que la misma suerte tengan una cantidad de locutores de esta provincia y del país que también son merecedores de estos reconocimientos, terminó señalando el presidente de la filial local del CDP Licenciado Santiago Lozano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: