Regidores aprueban remodelación local de periodistas

PUERTO PLATA.- El concejo de regidores del Ayuntamiento local, con la anuencia del alcalde Walter Musa, aprobó en su sesión ordinaria del pasado miércoles, la remodelación en el curso del presente año de la primera planta de la sede de los comunicadores de Puerto Plata y la construcción de un segundo nivel en el año 2013.
La aprobación de la obra fue refrendada a unanimidad por los regidores José Ramón Durán y Ramón Suárez, presidente y vicepresidente del Cabildo, así como por los ediles Epidio Almonte, Evelyn de la Cruz, Rosa Duncan, Angélica López, Andrés Brito, Fridanela Simons, Frank Salvador y Rafael Darío Torres Madera.
Como se recordará, en principio la petición de los periodistas para que se ejecutara el proyecto fue formulada al alcalde Musa en ocasión de su visita el pasado lunes 2 de
abril del año en curso a la casa de los comunicadores, localizada en el malecón, donde entregó una contribución de RD$20,000.00 para la celebración de la Semana del Periodista.
La solicitud de la ejecución de la remodelación y ampliación del local de los comunicadores fue realizada por las direcciones del Colegio Dominicano de
Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTPP), organizaciones que encabezan Santiago Lozano y José Beard.
La motivación de la solicitud elevada al Cabildo durante la sesión del concejo de regidores, estuvo a cargo de Lozano y la lectura de la comunicación la hizo la secretaria del organismo municipal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: