Reformista ex gobernador del Benco Central apoya Hipólito

 

 

 

 

 

SANTO DOMINGO. El  ex gobernador del Banco Central, dirigente  del Partido Reformista Social Cristiano, Guillermo Caram y un grupo de técnicos de esa organización política pasaron hoy a apoyar las aspiraciones presidenciales del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

El pacto implica el fortalecimiento del Estado; la eliminación del clientelismo político y la reafirmación de un Estado de derecho formal.

El acto se  efectuó en la residencia de Guillermo Caram, en la Max Henríquez Ureña número 60, en donde Mejía agradeció el respaldo ofrecido por los reformistas.

Además de Caram pasaron a apoyar a Mejía los dirigentes reformistas Luis Nelson Pantaleón González, José Antonio Guzmán Álvarez, Conrado Asencio, Ricardo Bello, Fernando Infante, Susy Gatón, Bernardo Bergés y Martín Olivo, entre otros.

El grupo de reformista reunido en el Consejo Reformista de Asesoría Presidencial acordó aunar esfuerzos para un gobierno para el bien común; elaborar y contribuir a la implementación y seguimiento de políticas de integración; creación de un mecanismo de coordinación entre los poderes el Estado para encarar problemas neurálgicos.

Además, preservar las conquistas administrativas alcanzadas; reorientación de la economía procurando el desarrollo humano; rescatar el sistema de partidos para respetar el pluralismo político.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: