Realizan rodaje documental vida Gregorio Luperón

PUERTO PLATA.- Con el auspicio del Patronato del Museo Gregorio Luperón y la dirección del cineasta Rafael Villalona, se realizó en esta ciudad, el rodaje del documental de la vida del prócer de la guerra restauradora Gregorio Luperón.
El documental que dura  unos 20 minutos tambiénnserá exhibido en el museo que será inaugurado en los próximos días, además se mostrarán etampas en cada sala representando la época.
Este trabajo histórico está dirigido por la museóloga Margarita González y es llevado a cabo por Reality Produccion, con la dirección de Rafael Villalona. La productora general es Blanca Jiménez  y la producción en línea de Nelly Villalona.
En esta ciudad se grabó en varias locaciones con talentos de todo el país, incluyendo algunos de Puerto Plata que fungieron en papeles principales y como extras.
El personaje de Gregorio Luperón joven  está a cargo del puertoplateño Raúl Plácido, adulto de Javier Suero y en el elenco Teo Terrero, Augusto Feria, Ángel Haché, Johanny Sosa, Paola Disla, Mariel Vásquez, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: