Punto por Punto a la vanguardia de entrevistas, comentarios y análisis

PUERTO PLATA.- Punto por Punto, programa que apertura la programación diaria de Musavisión canal de Telecable Puerto Plata, ha mantenido sin alteración su línea de entrevista personalidades de todos los grupos políticos y otros que se destacan en distintas áreas poniendo en acto la verdadera practica de la democracia, sin cortapisa ni discriminación. El programa se realiza de de 5:00 a 8:00 de la mañana de lunes a sábado.
La semana que concluyen fueron entrevistados Juan Pablo Plácido, diputado al PARLACEN y dirigente del PLD,  la ex senadora Ginette Bournigal de Jiménez, vice presidenta nacional del PRD, Alfonso Crisóstomo del Partido de la Liberación Dominicana, Enrique Rivera del Partido Revolucionario Dominicano, vocero del comando de campaña, ambas organizaciones se disputan la supremacía en las elecciones.
El reformista Rafael Torres Madena, quien junto a Carlos Troche tiene el control de la militancia de su partido en zona, también fue entrevistado en Punto por Punto por los productores y conductores Rafael Díaz Gómez y Augusto Vásquez.
Finalmente el coordinador general del campaña del candidato Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Dominicano, quien dio como ganador a su partido y candidato con más de un 60% en las elecciones del próximo mes de mayo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: