Presidente Leonel Fernández a Colombia y Estados Unidos

 

 

SANTO DOMINGO El presidente Leonel Fernández inicia este marte  una gira de cinco días por Estados Unidos y Colombia para participar en el debate sobre la especulación financiera, una resolución aprobada en diciembre  por las Naciones Unidas (ONU), a iniciativa del mandatario dominicano.

Fernández también participará en la VI Cumbre de Las Américas, a realizarse en Cartagena de Indias.

El mandatario iniciará su gira en Nueva York el miércoles 11, donde participará en un debate   sobre la volatilidad de los precios en los mercados del petróleo y los alimentos, en la ONU. La actividad está fijada para las 9:30 de la mañana.

Fernández participará en el panel sobre “Inversiones Financieras en los Mercados de Futuro: Motivaciones, Mecanismos e Impacto”, previsto para iniciar a las 10:30 de la mañana.

El jueves 12 a las 11:30 de la mañana, el mandatario tendrá una reunión de trabajo con el secretario general de la ONU, Ban-Ki Moon.

Tras finalizar este encuentro,  partirá a Miami, desde donde irá a Cartagena de Indias,  donde se realizará la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos de Las Américas.

Fernández regresa el domingo a las 6:25pm por el aeropuerto   Las Américas.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: