Policía desmantela banda alegados atracadores

PUERTO PLATA.- La Comandancia local de la Policía informó el desmantelamiento
de una banda de delincuentes que operaba en la zona, cometiendo robos y atracos.
De acuerdo al parte policial, el citado grupo de atracadores lo integraban Ricardo Antonio Bretón, Cristian Severino, Domingo Alberto Ventura, Juan De Jesús Guzmán Artiles y Ángeles Hernández Rosario, oriundos todos de Tamboril. Estos sujetos ejecutaban todas clases de fechorías en Puerto Plata y comunidades vecinas.
Al momento de ser apresados por oficiales de la sub Dirección de Investigaciones
Criminales, que dirige el coronel Roberto Salcedo, se desplazaban en una jeepeta
CRV color verde. Se les ocupó dos pistolas calibre nueve milímetros, una considerable cantidad de balas y otros objetos de valor.
La Comandancia local de la Dirección Regional Norte, que dirige el general de Brigada Pablo Almonte Morales, informó que los sujetos todos jóvenes, están bajo interrogatorios, para luego ser enviados a la justicia.
En las últimas semanas el general Almonte Morales ha reforzado los patrullajes en toda la zona, con el objetivo de tratar de neutralizar a los delincuentes. Incluso, el oficial superior mantiene chequeos permanentes a todas horas en las entradas y salidas de esta comunidad turística.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: