PN da a conocer medidas preventivas Semana Santa

PUERTO PLATA. – La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, comandada por el general de brigada Pablo Roberto Almonte Morales, dio a conocer las medidas preventiva que adoptará en esta provincia durante el asueto de la Semana Santa 2012, con el propósito de brindar apoyo y seguridad a los nativos y visitantes  y prevenir violación a las leyes por  antisociales  que aprovechan esta época para delinquir, además de evitar sucesos lamentables que pongan en peligro la integridad física de los ciudadanos.
Entre las medidas que se adoptará figuran el incremento del patrullaje en toda provincia y sus municipios, especialmente en las zonas comerciales, residenciales, playas y balnearios, en tal sentido llegaron unos 200 agentes a esta dirección, los cuales servirán de apoyo a los miembros que prestan servicios en esta ciudad. Esta
asignación fue dispuesta por instrucciones de la jefatura nacional que dirige el mayor general licenciado José Armando Polanco Gómez.
El anuncio fue hecho por el director regional Almonte Morales, quien expresó que aparte del incremento del patrullaje, también habrán chequeos en la entrada y salida de la ciudad, con el objetivo de aumentar la vigilancia, detectar sospechosos y personas con antecedentes penales.  Agregó que las armas de fuego exhibidas por quienes las porten en playas, balnearios, así como en lugares público y de expendio de bebidas alcohólicas, les serán retenidas de acuerdo lo establecido por la ley.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: