Peledeístas y perredeístas bloqueron salida con poderosos bandereos despidiendo vacacionistas

PUERTO PLATA.- Casi la totalidad de los dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), estuvieron presentes en los bandereos organizados por las direcciones de campaña que se apostaron frente al Hospital Ricardo Limardo y La Javilla, puntos estratégicos de la salida de la ciudad hacia Santiago.
La gobernadora provincial, Eridania Llibre, los diputados Félix Castillo, Javier Clark y el senador Francis Vargas, estuvieron entre los dirigentes peledeístas acompañando a los que portaban banderas.
También lo hicieron la vice alcaldesa Marirtza Núñez, acompañada de todos los miembros de su familia, Onésimo Reyes, Alfonso Crisóstomo, mientras que el Ing.  Carlos Troche del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), lideró a los reformistas que se colocaron en esas áreas.
Por su parte,  los perredeístas tomaron la parte baja de la ciudad colocándose en la entrada de Villa Progreso hasta la entrada principal de la Urbanización General Gregorio Luperón, con la asistencia de la mayoría de sus dirigentes nacionales, locales y provinciales, encabezados por Diómedes Reyes, coordinador general de campaña, Ginette Bournigal, Enrique Rivera, Mirna Santos, presidenta de la mujeres, doctor Carlos Martínez, la diputada Graciela Fermín y los regidores Ramón Suárez, Emil Durán, Rosa Duncan, Angélica López, así como dirigentes zonales y municipales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: