Neney Cabrera asegura PLD ha vendido una mala imagen del PRD

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta, Neney Cabrera, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), frente a la desesperación de perder el 20 de mayo, se han empeñado en vender un falsa imagen de que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hay una falta de unidad.

Sin embargo, reconoció que han ocurrido algunos conflictos entre el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, y el candidato presidencial, Hipólito Mejía, lo cual consideró como un hecho común entre partidos grandes.

“Efectivamente han habido algunos ruidos, algunos inconvenientes entre el compañero Miguel Vargas y el candidato Hipólito Mejía, pero independientemente de esos pequeños malos entendidos, la realidad indica que Vargas Maldonado ha hecho gestos importantes para la victoria del PRD”, explicó.

Dijo que el crédito de la victoria del PRD en las elecciones presidenciales se le deberá atribuir a Hipólito Mejía, al Comando de Campaña, a Miguel Vargas, a los diputados, alcaldes, regidores, dirigentes y al pueblo perredeista.

“Nadie se puede sentir excluido, nadie se puede sentir al margen de esa gran victoria que le vamos a dar al pueblo dominicano y ese pueblo va a ser el principal protagonista de esa victoria porque es la voluntad de cambio del pueblo dominicano”, indicó.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: