Municipes Montellano envían carta Primera Dama

MONTELLANO.- Los presidentes del Comité de Desarrollo, Juntas de Vecinos, Asociación de Comerciantes y de Padres y Amigos de las Escuelas, dirigieron una misiva a la primera dama doctora Margarita Cedeño de Fernández recordándole la construcción de un Centro Tecnológico que ella había autorizado construir en el municipio de Montellano.
Los señores Israel Gómez Batista, Carlos Ortiz, Francisco Boitel y Patricio Sánchez, quienes firman el documento en nombre de ese municipio Jardín, han expresado su inconformidad con la promesa hecha por la ahora candidata vice presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que incluso los montellaneros asumieron la responsabilidad de rellenar el terreno elegido para levantar dicha obra, expresando que ellos no han recibido nada, pero que mucho menos se ha pegado el primer block.
También recordaron que el propio Presidente Leonel Fernández, también en una ocasión ordenó la colocación de muros y gaviones en el Río Camú, promesas estas que tampoco se han cumplido.
De igual manera se ordenó también la construcción del liceo secundario de Montellano, y pese a que la ex ministra de educación Alejandrina Germán entregó la primera partida, hasta el momento nada se ha hecho.
Finalmente expresan en su misiva, que los funcionarios del gobierno lo están engañando hablándole mentiras al Presidente Leonel Fernández, por lo que esperan que esos casos en Montellano sean investigado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: