Ministro de Turismo Francisco García anuncia nuevo vuelo directo Pagra a Puerto Plata

 

 

 

 

El Ministerio de Turismo  anunció que a partir del primero de noviembre   inician las operaciones de un vuelo chárter que por primera vez llega directo a Puerto Plata desde la República Checa.

El anuncio lo hizo Leila Boacier, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para la República Checa y Europa del Este, luego de concluir la reunión que sostuvo con Ferid Nasr,  propietario del tour operador Exim Tour, quienes operaran el vuelo

“Nos sentimos felices de que se haya logrado este acuerdo con Exim Tour, de llevar por primera vez este vuelo directo a Puerto Plata, sobre todo por el gran interés del ministro Francisco Javier García, de hacer realidad este vuelo que es de gran importancia para ese destino que sigue con una extraordinaria recuperación”, dijo la directora de la OPT.

El vuelo Charter, será operado por la línea Travel Service, con una frecuencia de diez y once días, con  un avión con capacidad para 266 pasajeros, con un itinerario Praga – Puerto Plata desde el primero de noviembre hasta el 30 de marzo.

Boasier informó que se han cerrado los  acuerdos de Exim tour con la línea aérea y los hoteles para que esta operación sea todo un éxito.

“En lo adelante vamos a organizar un press trip y un fam trip para los destinos de Puerto Plata y Samaná, como parte de las medidas de dar a conocer a Puerto Plata en esta región”, dijo.

La funcionaria destacó que en los dos años y medio que tiene abierta la oficina en la República Checa,  se han logrado la operación de cuatro vuelos chárter permanente desde Europa del Este, dos desde Polonia y dos desde la República Checa.

La República Dominicana en el mes de marzo del año 2012 recibió por vía aérea un total de 479,354 visitantes no residentes, lo que en términos absolutos representó un aumento de 39,741 turistas más que el mismo mes del año anterior.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: