Miguel Cabrera considera elecciones se decidirán en los días venideros, elogia presidente Fernández

PUERTO PLATA.- De los entrevistados en ”Punto por Punto” por Musavisión,  sobresale la figura del empresario Miguel Cabrera, quien ha vuelto a ser activado en la política, tras su nombramiento como sub administrador de la Lotería Nacional, y con la promesa de protección por parte del presidente Leonel Fernández.
Recibió la encomienda de ser el coordinador de los ex perredeístas identificados con Danilo Medina por mandato del presidente Leonel Fernández y presidente municipal del Bloque Institucional que lidera José Frank Peña Guaba.
Cabrera concedió su primera entrevista en el programa Punto por Punto a Rafael Díaz Gómez y Augusto Vásquez, donde ponderó la atención que recibió del mandatario por conducto del hijo de José Francisco Peña Gómez, quien fuera líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dejó de existir en l998.
Cabrera dijo que entendía que Francis Vargas, el coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaba muy ocupado y por esa razón justifica su posición de no atenderle como lo hizo cuando fue candidato a la reelección a senador.
Otros entrevistados durante la semana en el programa de la mañana fueron Frank Salvador, del partido morado y responsable de los barrios Sur de la ciudad, donde dijo que Danilo Medina está ganao en las elecciones venideras.
Por su parte, Domingo Artiles, presidente del comité municipal del PRD, garantizó que el partido vuelve al poder a partir del 16 de agosto, ya que no hay  manera de que Danilo Medina y el PLD puedan rebasar la cantidad de puntos que le lleva Hipólito Mejía.
Todos los participantes se refirieron al cierre de la Semana Santa con los bandereos de ambos partidos en la avenida Manolo Tavárez Justo, con la masiva asistencia de sus militantes.
Manifestó que los perredeístas han demostrado que pueden estar disgustados en ocasiones, pero si tienen que echar la pelea unidos  nadie le gana una contienda, aunque carezcan de recursos como está sucediendo en la actualidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: