Margarita Cedeño visitará Sosúa, Montellano y Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, doctora Margarita Cedeño de Fernández, iniciará un recorrido en horas de la tarde del sábado por el municipio de Sosúa, luego pasará por Montellano y culminará en la ciudad cabecera, donde realizará varias actividades propias de la campaña electoral. Será la primera vez que lo hace desde que fue proclamada acompañante de boleta del Lic. Danilo Medina.
Las principales figuras del partido oficial han coincido en señalar que el recorrido del    sábado 21 de abril  arrancará en Sosúa, para lo que se ha estado trabajando arduamente, desde el comité provincial de campaña hasta los dirigentes de los intermedios y miembros de la base para darle la bienvenida a la doctora Cedeño de Fernández.
Además de Sosúa la candidata vicepresidencial realizará contacto con residentes en    La Unión, Montellano y los barrios de esta ciudad, de acuerdo al informe rendido por el   sector externo que dirige el ingeniero Rafael Silverio Galán y el licenciado Julio Almonte, junto a otros importantes dirigentes.
La visita de la primera dama a esta zona ha provocado gran entusiasmo entre los seguidores oficialistas y representantes del bloque progresista, ya que en varias
ocasiones había sido anunciada y luego se suspendía por las malas condiciones del tiempo y otros motivos ajenos a su voluntad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: