Leonel coordina rendición de cuenta con gobernadores

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández se reunió hoy con los gobernadores de  las 31 provincias, con quienes coordinó lo relativo al  programa de “Rendición de Cuentas al Pueblo Dominicano”, que será realizado con los representantes del Poder Ejecutivo.
El programa lo desarrolla el Gobierno para dar a conocer las principales realizaciones llevadas a cabo en los diferentes ámbitos de la Administración Pública, durante los últimos ocho años.
El encuentro se realizó en el Salón de Consejo del Gobierno del Palacio Nacional, con la pre-sencia del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, funcionario que tiene a su cargo la coordinación del trabajo que realizan los gobernadores provinciales.
Los detalles de la reunión fueron ofrecidos por el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, quien informó que después de Semana Santa se realizarán los actos en las provincias, en los cuales los gobernadores darán a conocer por radio y televisión las ejecutorias del Gobierno en sus demarcaciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: