Jefe Policía y gobernadora encabezan jornada médica y entrega de raciones alimenticias a la población

PUERTO PLATA:- Una gran parte de la población norteña disfrutó del gran operativo médico donde participaron más de 60 especialistas en distintas ramas de la salud, la jornada denominada Un Día la Policía con la Comunidad, la cual estuvo encabezada por el Mayor General José Armando Polanco Gómez, jefe de la institución policial. El propósito del encuentro de la policía con la comunidad, fue de realizar una jornada médica a favor de la población en sentido general.
Más de 6 mil consultas se brindaron y se entregaron más de 200 canastillas a mujeres embarazadas, 100 abanicos, productos lácteos para más de tres mil personas, 1500 raciones alimenticias crudas, comidas para más de 7 mil personas elaborada por la cocina móvil de los comedores económicos y utilerías deportivas, la actividad se realizó en la urbanización  Gregorio Luperón de esta ciudad.
El alto jefe policial, estuvo acompañado por la gobernadora Eridania Llibre, el senador doctor Francis Vargas, el síndico Walter Musa, los diputados Javier Clark y Félix Castillo y  Juan Pablo Placido, también el obispo Julio César Corniel,  el empresario Rafael Díaz,  doctor Rafael Cisnero, Alfonso Crisóstomo, el director regional norte de la policía, Pablo Almonte, el coronel Pérez Castro FAD,  Luis Almonte de la farmacia Santa Tereza y María de León.
Al general Polanco Gómez recibió una placa de reconocimiento por su labor al frenrte de la institución de parte de la Federación de Juntas de Vecinos, que preside María de León. También el Ayuntamiento de este municipio entregaron una placa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: