Jefe Policía valora trabajo realiza general Pablo Alberto Almonte

PUERTO PLATA.- La remoción de más de siete generales, muchos de ellos comandantes en posiciones claves en la capital, la región Sur del país y otras zonas, sirve de termómetro para evaluar el trabajo que ha desarrollado el nativo de Sabaneta de Yásica, al frente de la dirección del departamento Norte con asiento en esta ciudad.
El general Pablo Alberto Almonte Morales ha dado muestra de ser un buen policía, de estar presente en todos los escenarios  y no abstenerse sólo a enviar a los subalternos al lugar donde es requerida su persona.
Activo desde que llegó a Puerto Plata, sin dejar de prestar la asistencia al sector que lo solicite, ofreciendo además charlas y conferencias que sirven de orientación a los ciudadanos.
El comandante ha recibido elogios por su comportamiento, mientras que los miembros de los partidos políticos en medio de la campaña electoral no han tenido quejas de parte de los agentes bajo su mando, por el contrario, ha sido protector en todos los eventos que se realizan, a fin de evitar choques políticos propios de actividades electorales.
Su comportamiento con empresarios, periodistas, comunicadores, funcionarios civiles, dirigentes de instituciones de socorro y escolares, ha sido valorado en su justa dimensión.
Recientemente el Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, estuvo por la zona y ha recibido informes de su conducta ante la ciudadanía, por lo que no ha sido sorpresa el que no haya sido removido de la posición con el “remeneo de mata” que se hizo el pasado miércoles en todo el país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: