Instituciones reciben donaciones por más de 150 mil pesos de manos de Walter Musa

PUERTO PLATA.-El alcalde entregó donaciones por un monto de RD$150,000.00 a ocho instituciones de servicios, incluyendo las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en ocasión de la Semana del Periodista y la Semana Santa.
El ejecutivo municipal, quien estuvo acompañado del presidente del Concejo de Regidores, edil José Ramón Durán, hizo la entrega de los recursos a las organizaciones beneficiarias del donativo durante un acto realizado a media mañana de este lunes 2 de abril en el local de los comunicadores.
Las instituciones beneficiarias de las aportaciones del cabildo fueron el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la Defensa Civil, Rescate Atlántico, Rescate Ámbar, Cruz Roja Dominicana, el Cuerpo de Bomberos Municipales y Rescate Puerto Plata.
Los donativos fueron recibidos por los presidentes y directores de las instituciones beneficiarias, Santiago Lozano, José Beard, Julio Cesar Ricardo, Leonel Batista, Reynaldo Ortiz, Sonia Hurtado, coronel Pedro Martínez y Miguel Martínez, quienes agradecieron por separado el gesto de las autoridades del municipio de Puerto Plata.
Los cheques contentivos de las donaciones a las organizaciones de la comunicación y socorristas de la provincia de Puerto Plata fueron entregados por el alcalde Walter Musa, el presidente del Concejo Edilicio, José Ramón Durán, Evelyn de la Cruz, Elpidio Almonte y Andrés Brito, quienes desearon la mejor utilización de los recursos.
El aporte hecho por las autoridades de Puerto Plata a los comunicadores será utilizado para el montaje de la Semana del Periodista, en ocasión de conmemorarse el 5 del cursante mes de abril el Día Nacional del Periodismo, efemérides que los periodistas puertoplateños están conmemorando con diversos actos.
En tanto, que los donativos entregados a los representantes de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Dominicana y Rescates Ámbar, Atlántico y Puerto Plata es con la finalidad, es un apoyo económico que el alcalde Walter Musa y el cuerpo de regidores les entrega cada año para sus operativos durante la Semana Santa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: