Ing. Félix Bautista suspende dos encuentros alegando no convocaron todos los peledeístas

PUERTO PLATA.- Sorprendido por las caras conocidas que asistieron a un encuentro convocado para el pasado martes en horas de la mañana, en un exclusivo hotel de la parte alta de la ciudad, el popular secretario de Organización del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador de la República, Ing. Félix Bautista, decidió suspender la actividad y convocarla para el día siguiente, la que luego dispuso sería celebrada en una fecha posterior que no especificó.
Una fuente peledeísta dijo que el dirigente de la cúpula peledeísta, quien es también abogado, ordenó que se convocara además de los miembros del comité provincial de campaña que coordina el senador y amigo personal suyo Francis Vargas, a todos los dirigentes de los comités municipales e intermedios, pero el martes solamente asistieron algunos, ni siquiera el presidente del comité municipal Alfonso Crisóstomo y la gobernadora provincial Eridania Llibre estuvieron presentes. Otros importantes dirigentes que no están dentro del provincial, pero sí en las comisiones, no fueron invitados.
Se conoció que allí se trataría la estrategia a poner en movimiento en el último tramo de la campaña y que además se entregarían recursos en base a un presupuesto solicitado previamente y que ya fue entregado a la dirección de organización, cantidad que no fue revelada, pero se determinó que no sería administrada por una sola parte, ya que anteriormente no llegaron donde tenían que llegar las cantidades correspondientes, que no se le dio mal uso sino entregado discriminatoria y en forma medalaganaria.
La decisión de reunir a todos los que trabajan para buscar el voto fue una medida intelegente de Félix Bautista, que cuenta con muchos amigos en Puerto Plata y que tuvo como base la queja de una gran cantidad de disgustados, por la forma que se les  trató con los recursos que habrían entregado anteriormente.
“Esta ha sido la campaña más pobre, ni siquiera cuando se trató de la campaña para elegir al senador, diputados, alcaldes y regidores y por esa razón  es que se observa que una gran cantidad de hombres y mujeres del pueblo andan detrás del candidato del PRD,” se dijo.
Se espera que en el fin de semana se reúnan los peledeístas y finalmente lleguen a un acuerdo, que es esperado por todos ellos y los que dependen de esos movimientos económicos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: