Huguito González, ex presidente Defensa Civil, revela lo mal que se sintió a ser cancelado por apoyar a Hipólito Mejía

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El destituido director de la Defensa Civil, Hugo Gonzáles, confesó que se sintió muy mal cuando la gobernadora Eridania Llibre le reveló que había sido cancelado por apoyar la candidatura de Hipólito Mejía.

Gonzáles explicó que nunca pudo haberse imaginado que la mezquindad de la política criolla podía llegar al extremo de separarlo del cargo que durante más de 30 desempeñó de manera honorífica sacrificando su propio peculio.

Recordó que después de anunciar su respaldo a Hipólito Mejía muchas personas le dijeron que su cancelación iba a llegar, pero no les creyó, porque “había sido leal, honesto y trabajador a todos los gobernadores de Puerto Plata”.

Expuso que todos los ex representantes del Poder Ejecutivo a nivel local lo habían respetado, independientemente de que comulgara o no con su ideología política de los titulares de la gobernación provincial.

“Cuando la gobernadora me informó que me habían destituido, lo único que atiné decirle fue: Doña Eridania, estoy a sus órdenes, el día que me necesite puede tocar mis puertas, porque no tengo ningún tipo de problema para servirle y me fui a mi casa”, subrayó.

Reiteró que “me sentí muy mal, no te lo puede negar. Calcula, tu 30 años viviendo con tu esposa, tienen una diferencia, se separan, eso crea un gran efecto, que en su caso ya lo ha superado por la solidaridad de todo el pueblo de Puerto Plata”.

Explicó que todos los días recibía llamadas telefónicas, correspondencias por Facebook de amigos expresándole su aliento.

Manifestó que su relación con Hipólito Mejía viene de hace mucho tiempo antes de éste ser candidato, a través de su cuñado Sergio Grullón, cuyos padres vivieron en Puerto Plata, frente a frente a su casa y entablaron una estrecha relación familiar.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: