Hipólito Mejía es irreversible enfrentar la corrupción y la falta de institucionalidad

SANTO DOMINGO.- Hablando a jóvenes empresarios el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, reiteró  que con  su ascenso al poder a través de las elecciones del 20 de mayo es irreversible y aseguró que frenará el estado de corrupción y la falta de institucionalidad que ponen en peligro el sistema democrático.
Mejía habló la  anoche miercoles ante más de 500 jóvenes empresarios y ejecutivos del sector privado que apoyan su candidatura presidencial y afirmó que las últimas encuestas realizadas por su comando de campaña le colocan 10 puntos por encima del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aunque no reveló el nombre de la encuestadora.
Durante el acto, organizado por el ingeniero Carlos Grullón Mejía, el candidato del PRD afirmó que está muy preocupado por las violaciones constantes a las leyes en el presente Gobierno.
“Estamos empeñados en rescatar la dignidad del país, empeñada por el chantanje, el robo y el irrespeto a las leyes”, expresó Mejía.
Dijo que la época de los contratos dolosos, grado a grado y del dispendio de los recursos del Estado quedará atrás a partir de su ascenso al poder.
Aseguró que hará florecer el campo, la industria, las construcciones de viviendas, la micro,  la pequeña empresa, entre otros renglones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: