Gobernadora rinde cuentas de obras realizadas en ocho años por el Presidente Fernández

PUERTO PLATA.- Satisfacción mostró la gobernadora provincial con la asistencia registrada la noche del pasado martes, con motivo de la rendición de cuentas de las obras realizadas por el gobierno del presidente Leonel Fernández, en los últimos ocho años, a fin de que la historia registre todo cuando se ha hecho.
Doña Eridania, serena, confiada, segura de lo que estaba diciendo, se colocó en el podium y comenzó a  dar lectura  a la recoplación de obras que ha hecho el gobierno en sus dos últimos períodos, al tiempo que mostraba en video cada una de ellas al público presente y  televidentes que siguieron paso a paso su exposición.
El salón de actos de la Gobernación provincial fue el escenario de la actividad y resultó pequeño, no obstante, se mantuvieron muchos de pie aunque estuvo lloviendo desde las primeras horas de la tarde del pasado martes 24 de abril.
El acto forma parte de la Rendición de Cuentas Provinciales, Gestión Gubernamental 2004-2012, que se realiza en todo el país.
Esta importante actividad tiene como objetivo compartir los principales logros y avances alcanzados en esta provincia, lo que ha permitido el mejoramiento sustancial, tanto en la condición de vida de los ciudadanos, como los valiosos sectores productivos y representantes de la provincia de Puerto Plata.
El equipo humano completo de la Gobernación, así como los asesores de la representante del Poder Ejecutivo Eridania Llibre, estuvo laborando por muchos días, incluso recorriendo la provincia acompañando a los técnicos y fotógrafos para lograr el máximo de las realizaciones del gobierno del presidente Leonel Fernández.
Muchas fueron las felicitaciones recibidas de parte de los puertoplateños que vieron la recopilación relatada que hizo la funcionaria, que llegó a la posición por su amistad con el Presidente y su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Es la única que ha ocupado la posición por cuatro años en los últimos dos períodos gubernamentales de ese partido.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: