Gobernadora Eridania Llibre destaca preparación grupos de servicio para operativo Semana Santa

PUERTO PLATA.- La directora del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la gobernadora provincial, Eridania Llibre, afirmó que los organismos de socorro en la provincia de Puerto Plata se han preparado para que todo salga bien durante la presente Semana Santa.
Reveló que en el operativo que se implementará participarán cerca de dos mil personas a través de los organismos socorristas que entrarán en acción desde el mediodía de este jueves 5 de abril a lo largo y ancho de la provincia de Puerto Plata.
“Toda la logística está montada desde la gobernación provincial, donde se han hecho todos los preparativos para que todo quedé perfectamente bien”, señaló.
Reiteró que “estamos totalmente preparados, la Defensa Civil se ha preparado en todos los sentidos para recibir esta Semana Santa”.
Llibre remitió un mensaje a los visitantes para que tengan cordura, se desplacen con mucho cuidado por las carreteras en sus vehículos y sean comedidos en todos los balnearios marinos o ríos para evitar pérdida de vidas.
Dio por adelantado una cálida bienvenida a todos los visitantes dominicanos y extranjeros, a los que les aseguró que los puertoplateños recibirían con los brazos abiertos durante su estadía en este destino turístico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: