Gobernadora de Puerto Plata chequea y supervisa personalmente alimentación de los voluntarios en operativo semana santa 2012

PUERTO PLATA.- Durante el recién concluido operativo Semana Santa 2012, la gobernadora  Eridania Llibre Ortiz, supervisó lo referente a la alimentación que se les brindó a los médicos, paramédicos, militares y voluntarios en la oficina del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en esta provincia, donde diariamente se elaboraban más de 1,500 platos de raciones cocidas por una cocina móvil de los Comedores Económicos del país, gestionada por la propia representante del Poder Ejecutivo, ante su director licenciado Nicolás Calderón.
De muy buena calidad fue la calificación que le dieron a la comida servida a los
participantes en dicha jornada preventiva de Semana Santa, en donde se vieron involucrados más de 500 módulos diseminados en todas las playas y ríos del litoral norteño y participaron médicos, paramédicos, brigadistas y personal de comunicación y supervisores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: