Fundación Patria entrega útiles deportivos Liga Luis Paradis

La Fundación Patria equipa la Liga Luis Paradis con los útiles necesarios para que los cuatros equipos pertenecientes a dicha liga cuenten con los útiles de lugar para poder jugar un buen béisbol.
Hace ya unos tres meses la Fundación Patria entregó uniformes a todos los equipos y hoy hace entrega de útiles, ‘el próximo paso será iniciar la remodelación’ manifesto la Licda. Carmen Jimenez ejecutiva de dicha institución.
El Parque de pelota y sus equipos dirigido por Fundación Patria está dando muestras de que es un proyecto que tendrá un éxito extraordinario y la comunidad está en la mejor disposición de cooperar para que estas buenas acciones beneficien la juventud en dicha comunidad.
El presidente de la institución, el Lic. Ramón Ripoll (Sandy)  informó de la importancia que representa  este nuevo proyecto para la institución, ya que la idéa principal, es convertir el parque de pelota en una escuela de béisbol internacional.
‘Yo creo en Maimón y estoy seguro que de ahí se pueden sacar buenos talentos, al igual que toda la provincia podría utilizar éste centro para descubrir talentos del béisbol’  dijo el Lic. Ripoll.
Fundación Patria desarrolla varios proyectos comunitarios como son; Inglés Para Todos, Alfabetización, Donaciones de útiles escolares entre otros programas que benefician tanto a niños como a adultos.
Carmen Jimenez ideóloga del proyecto de béisbol dijo estar muy complacida con los resultados obtenidos y el apoyo recibido por la comunidad .

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: