Francis Vargas duda país dé otra oportunidad Mejía

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Puerto Plata, licenciado Francis Vargas Francisco, dijo que la población no dará una segunda oportunidad al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, porque le falta visión de Estado en un mundo que está globalizado.
Argumentó que República Dominicana estuviera sumida en el caos y con sus cuentas en rojo en el Banco Central y las principales instituciones del Estado, si el PRD estuviese gobernando en los últimos ocho años.
Manifestó que la destreza y capacidad con que el PLD y el presidente Leonel Fernández han manejado la crisis financiera internacional,  ha tenido un impacto mínimo en la economía dominicana.
Vargas Francisco declaró que cuando el PRD ha gobernado, el país retrocede, porque ha demostrado  incapacidad de enfrentar exitosamente los problemas nacionales. “Solo hay que recordar la crisis bancarias del 2003”.
Sostuvo que el candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina, ha demostrado  amplio dominio de las estructuras y conexiones del Estado para impulsar un desarrollo que  garantice que la riqueza que se genere llegará a los sectores más desposeídos.
“Los perredeístas son expertos  en guerras verbales y en autodestrucción. En materia de manejo de Estado han demostrado que no saben go bernar, porque los problemas que encuentra los agravan y los que marchan bien los dañan”, recalcó.
El senador del PLD  dijo que no se puede creer en Mejía, porque en más de 30 oportunidades expresó que no se presentaría como candidato presidencial y lo hizo, provocando una división en su partido.
Agregó que posteriormente declaró que la estabilidad macroeconómica es un mito del gobierno y luego se desdijo señalando que la mantendría para salud de las finanzas públicas.
Tomado de El Nacional

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: