Félix Carona revela personas malsanas ponen a circular rumor que alcaldesa Ilana Neumann pasó al PLD

SOSÚA.- Hasta nuestras oficinas han llegado rumores puestos a circular por personas malintencionadas, que dan cuenta del paso de la alcaldesa de este municipio al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Sabemos de las intenciones malsanas conque politiqueros contrarios a la gestión municipal que encabeza la licenciada Ilana Neumann, lanzan ese tipo de comentarios para luego tratar de pescar en río revuelto.
Aunque el transfuguismo es una práctica asquerosa de unos cuantos enganchados a la política en nuestro país, aunque en el mismo cabildo de Sosúa se hayan presentado casos como estos, aclaramos que son falsos todos los rumores de que nuestra alcaldesa traicionaría los principios de su Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para juramentarse en una candidatura que no tiene ninguna posibilidad de quedarse en el poder.
Sobre este tema hemos conversado personalmente con nuestra honorable alcaldesa, electa el 16 de mayo en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano. Ilana Neumann ratifica su permanencia dentro del único partido político en el que ha militado desde el vientre de su madre la Sra. Nieves Hernández.
De igual modo, nos confirma su apoyo al cien por ciento al Ing. Hipólito Mejía quien obstenta la candidatura de su partido.
Los grandes sabios de todas las épocas nos han dejado un dicho con el cual corroboramos en todas sus dimensiones: “una imagen vale más que mil palabras” aquí les mostramos las fotos de varias vallas publicitaria instaladas esta misma semana donde la alcaldesa persiste en su respaldo total a nuestro candidato.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: