Ex ministro Fuerzas Amadas no apoyará ni a Hipóli8to ni Danilo.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- Los partidos mayoritarios prometieron paralizar sus actividades durante el feriado de Semana Santa, otra promesa que no cumplieron.

En distintos puntos del país, militantes de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana aprovechan el flujo de personas que regresan a sus hogares luego del feriado de la Semana Mayor para promocionar a sus candidatos.

Los seguidores de Diario Libre a través de Twitter se quejan del gran taponamiento que provoca el activismo político y como Ricardo Salazar, que en su cuenta @resalazar pregunta: ¿no se supone que hay tregua?, otros tienen la misma interrogante.

En la salida de Jarabacoa militantes del partido blanco y del morado ondeaban sus banderas, reportó Sabrina Risek en su cuenta @sabriz16. Lo mismo ocurrió en la avenida Caamaño, en La Romana, según Kelvin Quiñones @kevinq_16.

La fotografía que envió Milton Jiménez a Diario Libre a través de su cuenta @DrJimnez evidenció que en Navarrete también se dejó sentir la política.

Mientras, Carlos Romeo @CarlitonM alerta: “Todo el que venga del Cibao que tenga mucho cuidado, los políticos tomaron la carretera para ellos”.

Los reportes también llegaron desde Hato Mayor, Santiago, Bonao, autopista Las Américas y varios puntos de la capital por lo que podemos concluir que el llamado hecho por los partidos a sus militantes a que paralicen las actividades proselitistas no surtió efecto.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: