Entrevistados Puntos por Punto de Musavisión canal 10, tocan importantes temas durante la semana

PUERTO PLATA.- La variedad y calidad de los entrevistados en el programa Punto por Punto en el nuevo estudio de Musavisión canal 10 de Telecable puso de manifesto el interés de sus productores en ofrecer lo mejor a todos sus seguidores.
La diputado Graciela Fermín fue la invitada el pasado lunes para comentar y analizar la visita del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía, quien llegó la mañana del sábado y permaneció en la provincia hasta la tarde del domingo cuando se despidió en el municipio de Sosúa.
Los conductores del programa de análisis , informaciones,  entrevistas y comentarios que se inicia a las 5:30 de la mañana,  Rafael Díaz Gómez y Augusto Vásquez llevaron como invitadado al empresario y político Otto Gómez, Cholo, presidente líder del Partido Revolucionario Social Democrata que liderea en el país el Lic. Hatuey De Camps, quien se ha integrado a al campaña a favor del candidato que proclamaron Hipólito Mejía, haciendo el recorrido completo y considerando que nunca antes había visto tantos seguidores tras un candidato como sucedió el pasado sábado en la provincia.
El Obispo de la diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro, fue el entrevistado del pasado miércoles para hablar de la celebración de semana Santa, a tiempo de tocar varios temas a solicitud de los conductores del espacio, especialmente en torno a los puntos planteados en la última carta pastoral del 21 de enero con motivo del día de la Altagracia y en ocasión del 27 de Febrero, día de la Independencia Nacional.
Monseñor Julio César reiteró la posición de los obispos de ser apolíticos, de nunca decir por quien votan, así como vigilante de la conducta de los políticos y gobernantes. Llamó a la reflexión y unidad de la familia en su recogimiento con motivo de la Semana mayor.
Los dirigentes peledeístas Porfirio Rodríguez  y Onésimo Reyes fueron los entrevistados en Punto por Punto el pasado jueves tratando tema de sus responsabilidades como empleados de la dirección de Transito Terrestre y el Instituto Nacional Hidráulico, de los cuales el primero es director provincial y el segundo vice ministro con asiendo en Santiago.
Rodríguez forma parte de un equipo de peledeístas que dirige los barrios sur de la ciudad y luego de la manifestación que encabezó Hipolito Mejía consideró que existe un empate tecnico en Puerto Plata, pero que su candidato Danilo Medina ganará las elecvciones en la primera vuelta. Onésimo Reyes, por su parte, tiene la creencia de que ganarán los oficialistas en la provincias, ya que falta un gran trabajo por realizar y que tienen todo amarrado para obtener los votos necesarios para irse en la primera vuelta.
Otros entrevistados fueron la diputada Graciela Fermín del Partido Revolucionario Dominicano, el sacerdote Santiago Rodríguez y los diputados Alfonso Crisóstomo y José Ignacio Paliza del PLD y el PLD respectivamente.
Todas las entrevistas pertenecen a las primeras realizadas en el moderno estudio puesto en servicio por Musavisión canal 10 el que se encuentra ubicado en la avenida Manlo Tavárez Justo, en el tercer nivel del edificio Waldo Rafael Musa, que liderea su hijo Waldo Rafael Musa Meyreles , (Waldito).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: