Empresa extranjera convertirá desperdicios basura en energía eléctrica, visita congreso y Ayuntamientos

PUERTO PLATA.- Dos enviados por los principales ejecutivos de una poderosa empresa de capital extranjero, han estado haciendo los contactos con el Congreso Nacional, los Ayuntamientos y Juntas municipales de varias provincias, a fin de instalar en esta zona una planta propiedad de Renewable Energy y que aquí se identificará como AmericaDom, que procese unas 100 toneladas de basura o desperdicios que serán convertidos en energía eléctrica limpia para ponerla de inmediato al servicio de los puertoplateños.
El ex director de radio, comunicador de gran prestigio dentro y fuera del país, productor de medios y conductor de programas de televisión, Luciano Vásquez, ha sido el anfitrión de los señores Piter Horn y Víctor Landers, quienes tienen como intérprete a la señora Mónica López. Vásquez ha realizado una serie de contactos para las entrevistas sostenidas con el presidente de la Cámara de Diputados, Albel Martínez, así como presidentes de comisiones de Energía, Medio Ambiente, entre otros.
Igualmente con el Ministerio de Interior y Policía, medios de comunicación de varios puntos del país, los síndicos de La Vega, Puerto Plata, Mao, los municipios de la provincia, entre ellos: Imbert, Altamira, Guananico, Los Hidalgos, Luperón y otros.
La pasada semana estuvieron reunidos con diversos alcaldes, así como industriales y ejecuivos hoteleros que producen muchos desperdicios, de manera que se encargarían ellos de la recogida y otros lo llevarían hasta el lugar donde sea instalado que sería una área relativamente pequeña.
Luciano Vásquez acudió al canal 10. Musavisión, donde aceptaron ser entrevistados los ejecutivos enviados a la realización de contactos, así su intérprete para hacer la explicaciones correspondientes, de acuerdo al proyecto de instalación de la planta que adquirirá toda la basura para convertirla en energía totalmente limpia.
Dijeron sentirse satisfechos de la acogida que han rebido de los alcaldes, diputados, ejecutivos de distintas empresas industriales, turísticos, quienes además quieren conocer sobre el destino que se le dará a los desperdicios que tendrán un uso útil a la sociedad, ya que se librarían de las contaminaciones del ambiente y por ende los habitantes de los municipios que se encuentran entre los seleccionados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: