Eligen periodista Rafael Núñez Grasals para el premio nacional del periodistamo

 

 

 

aestro de periodistas, ha realizado una labor incansable en la formación de ‘buenos periodistas’, es conocido además por sus críticas objetivas ante temas nacionales

El destacado periodista dominicano Rafael Núñez Grassals obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en su emisión 2012 por su labor docente, cuando impartía clases en la Escuela de Periodismo de la UASD y como periodista, corrector de estilo y ejecutivo en algunos medios.

Núñez Grassals ha realizado una labor encomiable, formando cientos de periodistas, muchos de los mismos se desempeñan activamente en medios de audiencia nacional.

Ha trabajado en medios impresos, como el periódico El Caribe, El Hoy, El Nacional, El Sol, además de diarios digitales como, el extinto Clave Digital y Acento.com.do.

La decisión del jurado suscita que: “La selección del licenciado Núñez Grassals es un reconocimiento a su postura ética incuestionable, a su trayectoria como formador de periodistas , una labor como comunicador en la que exhibe altos niveles de profesionalidad, a lo agrega el don de una personalidad caracteriza a por la ecuanimidad para con sus colegas y alumnos.”

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: