Dirección campaña PLD hace distribución sectorial en busca votos para 20 de mayo

PUERTO PLATA.- La dirección nacional de campaña del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), decidió colocar en posiciones claves a sus  mejores  dirigentes, a fin de lograr captar la mayor cantidad de votos para sus candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
Desde que se produjo la división por cuarteles de los dirigentes se programaron y realizan actividades diarias en distintos puntos de la ciudad. La noche del pasado miércoles se realizó una gran actividad en el barrio Ginebra Arzeno que contó con la asistencia de los cuadros dirigentes que encabeza Frank Salvador y presentaron allí al presidente líder y coordinador provincial Francis Vargas  quien pronunció un breve discurso para motivar la búsqueda del voto.
Aunque algunos dirigentes del PLD entiende que no fue mucha la cantidad, aseguran que tienen la responsabilidad de salir desde las primeras horas de la madrugada y buscar los votos casa por casa si fuere necesario.
La gobernadora Provincial Eridanea Llibre, el alcalde Walter Musa, Félix
Castillo, Onésimo Reyes, Kuki Silverio y Julio Almonte en el sector eterno contando por el apoyo del director general de Aduanas, Rafael Camilo, continúan atrayendo votos para los candidatos peledeístas, confirmó uno de los miembros del equipo.
Peledeístas cuestionados dijeron que todos tiene su responsabilidad directa a partir del pasado martes 16 de abril, cuando fueron convocados a la capital a un encuentro celebrado al mediodía, presidido por el secretario de Organización del comité central, Ing. Félix Bautista, allí se dio a conocer la estrategia y nueva programación a ejecutarse en los últimos 30 días de campaña, al tiempo que se entregó una cantidad de dinero a cada uno en forma directa para que lo administren ellos mismos. Esa posición confirma que las quejas llegaron a las altas instancias del poder, al considerar que se favoreció con dinero entregado en principio a una parte de los dirigentes.
El presidente provincial del partido morado, doctor Francis Vargas, al igual que en todos los pueblos es el coordinador de campaña, como también lo es el presidente de cada municipio. cuentan además con la sub coordinación por circunscripciones con Walter Musa para la Este y el diputado Juan Carlos Quiñones para la Oeste.
Se conoció que la cantidad de recursos entregados no satisfizo a los responsables de los sectores a los que se dividió la campaña electoral en Puerto Plata, pero disciplinadamente aceptaron y prometiron realizar el trabajo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: