Diputado Javier Clark gestiona nuevos equipos para Hospital Ricardo Limardo

PUERTO   PLATA.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Javier Clark, en una acción que lo enaltece como legislador y ser humano, volvió a gestionar nuevos y valiosos equipos para el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.
El pasado jueves el congresista se presentó a dicho centro de Salud Pública cargado  de implementos   médicos.
Entre estos equipos figuran una máquina automatizada, camillas, bandejas autopedia y equipos de Rayos X, entre otros.
Al momento de entregar estos implementos para mejorar los servicios en dicho centro hospitalario de esta ciudad para el uso de los pacientes, el  diputado Javier Clark, dijo que era de grata satisfacción   para él, poder contribuir aunque sea con un granito de arena a beneficio de dicha institución de salud.
Los equipos fueron recibidos por el doctor Benjamín Reyes, director del hospital Ricardo Limardo, quien de inmediato agradeció al diputado Javier Clark su gesto de nobleza y el interés que siempre ha puesto por contribuir al mejoramiento de los servicios de salud.
“Estos equipos llegaron a buena hora, porque los necesitamos, gracias señor diputado”, expresó el doctor Reyes.
El funcionario estuvo acompañado  por las señoras Marina Peña y Silvia Rodríguez, encargada de Recursos Humanos y administradora respectivamente de ese centro asistencial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: