Destacan trabajo realizado por Walter, Francis Vargas, Troche y Rafelo en visita Margarita

PUERTO PLATA.- Walter Musa, Francis Vargas, Carlos Troche, Bernardo Rodríguez y Rafelo Almonte, fueron los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados que más sobresalieron durante la visita realizada el pasado sábado a esta provincia, por la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández.
Otros que se destacaron en los aprestos preparativos de la actividad de masa que encabezó la primera dama de la República, fueron el enlace provincial Rafael Camilo, los diputados Félix Castillo, Juan Carlos Quiñones, Javier Clark y los líderes del sector externo, empresario Rafael Silverio Galán y Julio Almonte.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y senador de la República, Francis Vargas, llevó la voz cantante en la movilización de miles de peledeístas de la parte Oeste y de otras comunidades de la provincia de Puerto Plata para participar en la caravana que encabezó la compañera de boleta de Danilo Medina.
En esta labor el congresista fue secundado por toda la estructura partidaria local, cuyos integrantes movilizaron a una gran parte de los dirigentes de los nueve municipios y los trece distritos municipales, quienes acompañaron a la aspirante a la segunda magistratura del Estado durante su visita a Sosúa, Montellano y Puerto Plata.
De su lado, el alcalde Walter Musa movilizó a sus seguidores desde la víspera de la visita de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, realizando el pasado jueves una concurrida caminata que partió desde el Parque Juan García de la Urbanización Gregorio Luperón, recorriendo varias de sus calles, pasando luego por Los Coquitos hasta Aguas Negras donde encabezó un asopao.
Durante el extenso recorrido realizado Musa demostró su gran poder de convocatoria y la simpatía que tiene en la población de Puerto Plata, reafirmándose de manera inequívoca durante esa actividad como uno de los políticos más populares que accionan en la esfera política local.
El ejecutivo municipal conjuntamente con su familia Musa Meyreles también tuvo un papel preponderante en la promoción de la jornada política, participando con entusiasmo en la concurrida actividad, la cual comenzó en Sosúa, siguiendo por Montellano y concluyendo en el Parque Juan García, con un discurso de doña Margarita Cedeño de Fernández.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: