Danilo Medina asegura sacará un millón y medio de dominicanos de la pobreza

SANTO DOMINGO.- Al exponer su programa de gobierno el licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana,  afirmó   que su meta de llegar al poder es “sacar a un millón y medio de dominicanos de la pobreza y elevarlos a la clase media”.
Medina  acompañado de su compañera de boleta,  Margarita Cedeño de Fernández, y junto al vicepresidente Rafael Alburquerque y los miembros del Comité Político del PLD,   aseguró que con la crisis internacional “no son  tiempos  para cherchas ni relajos”, haciendo alusión indirecta al candidato opositor Hipólito Mejía.
Sostuvo que los momentos de incertidumbre que vive el mundo,  obligan a que se  actúe  con responsabilidad y seriedad, pero no hizo referencia a los más de dos millones de pobres dominicanos que han sido supuestamente beneficiados con la tarjeta de solidaridad.
El candidato del PLD manifestó que el  20 de mayo todos los ciudadanos tienen una gran responsabilidad a la hora de ir a las urnas: votar por el futuro del país, “porque no hay tiempo para el desorden.
“ El mundo hoy, más que nunca, necesita un liderazgo consciente, responsable y capaz”, expresó sin hacer referencia de la mayor acusación que se hace al gobierno de Leonel Fernández de su propio partido, consistente en la corrupción administrativa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: