CURA-UASD entrega más de 200 nuevos profesionales

PUERTO PLATA.- El Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD), realizó el pasado sábado su cuarta investidura ordinaria de grado y post-grado, donde fueron  envestidos 208 nuevos profesionales, encabezada por el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet junto a otras autoridades de la sede y locales.
Aquino Febrillet, en su discurso central llamó a la familia universitaria, en especial a los nuevos egresados a  convertirse en defensores de esa alta casa de estudios, ya que a su juicio está amenazada con desaparecer.
De acuerdo a lo informado  se graduaron  21  de Maestría. 15 en Contabilidad  Tributaria, 3 en Contabilidad  de Gestión e igual número en Administración. De igual forma 187 de grado.
Los egresados se envistieron de las carreras Licenciatura en Educación Mención  Biología, y Química, Filosofía y Letras, Ciencias Sociales, Matemáticas, Inicial, Básica, Administración de Empresas, Mercadeo, Derecho, Enfermería, Medicina, Publicidad y Mención Diseño, Técnico Superior en Turismo  e Inglés.
Por su lado, el director  del CURA licenciado Ramón Racero Lantigua, en su intervención expresó que con la entrega a la sociedad de los nuevos profesionales, la UASD sigue aportando su granito de arena para que los menos pudientes en el país puedan cursar una carrera.
La estudiante Palonky Leonela Medina López, al hablar a nombre de sus compañeros, por obtener la más alta puntuación del nivel de grado, dijo que este es el inicio en el mundo de la ciencia, ya que deben seguir preparándose. También habló el profesor Leoncio González Rojas, de Contabilidad Tributaria, a nombre de los egresados de Maestrías.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: