Culpa peledeístas suspender inicio trabajos terminal turística

PUERTO PLATA.-El ex síndico reformista Juan José Ortiz acusó a los peledeistas de ser los responsables que la Carnival Corporation suspendiera el primer picazo que daría el presidente Leonel Fernández para dejar iniciada este viernes la terminal de cruceros de Maimón por su pretensión de politizar el acto.
Ortiz dijo que los peledeistas pretendieron de manera fallida tanto el jueves 14 de marzo como este viernes 27 de abril convertir la actividad que encabezaría el presidente Fernández en un acto a favor de la candidatura del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y los ejecutivos de Carnival abortaron ese plan.
El dirigente político que también diputado al Congreso Nacional explicó que “esta gente se dió cuenta que el primer picazo lo querían convertir en un acto político, cosa que los inversionistas no permitieron, porque ellos no saben si el que va a ganar es Danilo Medina o Hipólito Mejía”.
“El que hace una inversión en un país se cuida mucho de que sus negocios no se le afecte por una actividad política. Ellos aceptan que el presidente dé el primer picazo, pero no así que conviertan la actividad en un evento político a favor de Danilo Medina, candidato oficialista”, expresó en entrevista concedida al programa “Todo Incluido”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: