Coordinador campaña provincial Hipólito Mejía y PRD destaca capacidad de trabajo dirigentes en la provincia

PUERTO PLATA.- El tiempo se torna corto diariamente por la gran cantidad de actividades que programas los dirigentes y miembros de grupos externos que se lanzaron a las calles respaldando las aspiraciones del candidato Hipólito Mejía Domínguez, que se ha convertido en el gran fenómeno político en la campaña electoral.
Así lo proclamo Diomedes Reyes al señalar que ya no hay tiempo para rebasar el 60% con que cuenta la candidato de Mejía Domínguez en la provincia de Puerto Plata, por lo que saldrá el palacio nacional del del PLD en el 16 de agosto para dar paso nuevamente al Partido Revolucionario Dominicano.
“En mi campo siempre se ha dicho que quien está asfixia se agarra hasta de una “brasa caliente”, al referirse a las últimas acusaciones que se han hecho contra dirigente del Partido Revolucionario Dominicano”.
Reyes fue entrevistado en el programa Punto por Punto de Musa visión, aseguran que ahora más que nunca los perredeístas están unidos, pero no sólo los miembros de nuestra organización, sino el pueblo que se ha dado cuenta lo que significa mantenerse en el gobierno el Partido de la Liberación Dominicana”porque Danilo Medina es la continuación de Leonel”.
Elogio la conducta reciproca de los dirigentes del partido oficial y su PRD que respetan los espacios cuando vienen los candidatos y se abstienen de realizar actividades en los lugares por donde cruzarán ellos, indicó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: