Concluyen Vlll Campamento Semana Santa 2012

PUERTO PLATA.- Concluyeron exitosamente los Vlll Campamentos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2012 en esta ciudad, los cuales fueron celebrados en las playas de Long Beach, Cosita Rica y La Encenada en el municipio de La Isabela, organizado por el Ministerio Deportes y Recreación (Miderec).
Los juegos fueron dedicados al doctor Francisco Matos Herrera, quien fue representado por Aralis Rey y Apolinar Rodríguez, también representado por José Henríquez.
El viceministro de deportes en esta provincia, licenciado Luis Paradis, junto al director regional de deportes, licenciado Marcos Clase, Willy Bonilla, coordinador general de los campamentos y Papito Santana, expresaron su agradecimiento al ministro Felipe Payano por el apoyo brindado a las comunidades de recrearse sanamente, cumpliendo el deseo del señor Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna en esta provincia.
En las actividades deportivas, recreativas y los juegos populares, participaron cientos de atletas de esta ciudad, así como de los bañistas que visitaron nuestras playas durante el feriado de Semana Santa, quienes participaron masivamente en competencias de fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez, domino, el aro y otros.
En la ceremonia hablaron el viceministro Paradis, Willy Bonilla, Clase Sánchez y los representantes de los homenajeados, Matos y Rodríguez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: