Compañía construirá terminal de cruceros reubicará vendedores bahía Maimón

PUERTO PLATA.- Los vendedores de objetos de ámbar, artesanía y otros artículos ofertados a turistas nacionales y extranjeros, localizados en la bahía de Maimón, serán reubicados por la compañía que tiene programado la construcción de una terminal de cruceros en esa zona.
Se establece que la  empresa Carnaval Cruise Corporation, ya inició la construcción de los módulos donde serán establecidos estos vendedores, los cuales están siendo levantados a pocos metros donde será construida la citada terminal.
El Faro conoció que un total de 29 vendedores de la bahía de Maimón serán reubicados y llevados a un lugar donde podrán trabajar con mayor comodidad y amplitud.
Con ello se busca que los turistas que lleguen a Puerto Plata en los cruceros turísticos, así como los que están hospedados en los hoteles Riu, puedan accesar con mayor facilidad a los paradores turísticos donde encontrarán artículos de regalos, especialmente de ámbar y artesanías.
El Gobierno ha venido dando todas clases de facilidades a los ejecutivos de la Compañía Carnaval Cruise Corporation, para que en el menor tiempo posible comience la construcción del puerto turístico.
César José De los Santos, vice-ministro de turismo, dijo a El Faro, que hasta el momento, la empresa no ha confrontado inconvenientes para obtener los permisos que se requieren para la obra.
Precisó que el Presidente Fernández y el ministro de Turismo Francisco Javier García, han mostrado mucho interés y optimismo en la construcción de la terminal, que dinamizará el turismo de cruceros en la Costa Norte.
El jefe del Estado tiene previsto viajar a Puerto Plata el próximo mes de mayo paradar el primer picazo que dejará iniciados los trabajos de construcción de la terminalde cruceros, informó El vice -ministro de Turismo César José De los Santos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: