Comando de campaña Hipólito Sosúa reconstruye casa a mujer humilde

SOSÚA.- El comando municipal de campaña de Hipólito Mejía, en este municipio,  dio inicio el pasado miércoles a la reconstrucción de la vivienda de la señora Orfelina
García, en el sector Las Piedras, de aquí. Al lugar se dieron cita dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La reconstrucción de la vivienda estuvo bajo la responsabilidad del ingeniero Edward González y los perredeístas Berto Checo (Berto Piedra), Otto Pichardo, Héctor Magdaleno, Gabriel Severino, Gerardo Sena, Máximo Reynoso; Melania Guzmán, entre otros.
La señora Orfelina hermana del destacado dirigente perredeísta Máximo García, agradeció a Dios y al comando de campaña del partido del jacho prendío el haber salido en su auxilio, ya que no posee los recursos necesarios para el arreglo de su vivienda.
De su lado, Melania Guzmán, concejal municipal manifestó su satisfacción por esta obra e invitó a todos sus compañeros a continuar trabajando unidos a la coordinación que encabeza la licenciada Ilana Neumann, en aras de llevar al Ingeniero Hipólito Mejía al poder.
Dijo que si el gobierno en vez de crear un Ayuntamiento paralelo otorgando recursos de manera ilegal a un partiducho, entregara a la alcaldesa el 10% que establece
la ley del cual sólo llega al municipio una mínima cosa, el cabildo estaría en condiciones de dar respuestas a las necesidades de las comunidades que componen el municipio, ” pero gracias a la buena administración de la alcaldesa se ha podido avanzar de manera efectiva a favor de esta zona,”  expuso.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: