Catedral San Felipe inicia transmisión misa dominical por TV Plata y MUSAVISIÓN

PUERTO PLATA.- La diócesis de Puerto Plata reinició desde el pasado sábado  la transmisión vía televisión de la misa dominical de cada fin de semana, por los canales TV PLATA y MUSAVISIÓN, propiedad este último de Waldito Musa.
El pasado sábado el  presidente de TV Plata Jimy Musa, informó que  a partir de la fecha cada domingo de l0:00 a 11:00 de la mañana, se llevará a efecto la transmisión de la misa desde la Catedral oficiada por los sacerdotes de la Diócesis San Felipe, transmisión que se había discontinuado por inconvenientes técnicos, pero en lo adelante se mantendrá para que la comunidad cristiana pueda recibir la bendición religiosa. Nando Fortuna está a cargo de la transmisión.
Esa tradición se había mantenido por mandato del fallecido don Waldo Musa,  y ahora volverá por gestiones de la señora Socorro Marmolejos y el periodista Rafael Díaz Gómez. ”Fue una decisión de mi padre Waldo Musa y nosotros la daremos continuidad,” explicó Jimy Musa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: