Carta pública niña necesita trasplante médula

 

 


Abril 2012.

Hola a Todos!
Les escribo este es el caso de una sobrina y comadrita mia, a la cual quiero y adoro que esta pasando por una grave enfermedad. Esta es la carta que redactamos explicandoles a ustedes su caso, pidiendoles a todos su colaboracion.  Por favor pasen este e-mail a sus contactos.
Gracias, recen que Dios nos ayude a salir con bien de esta. Atte. Karla Brugal de Almonte.

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con el corazón en la mano, desesperados, nuestras vidas han sido revueltas, pero sobre todo la de nuestra hija Nicole Marie Reyes Hache que desde sus 12 años fue diagnosticada con Cáncer Linfoblastico tipo T. Con un tratamiento exitoso supero su enfermedad y nuevamente la enfermedad ha reaparecido con más fuerza, y de acuerdo a los  estudios necesita urgente un trasplante de Medula Ósea.

Apelamos a la generosidad de ustedes para que nos ayuden a ganar esta batalla, con todo nuestro deseo de que nos puedan ayudar en estos momentos tan difíciles. No tenemos recursos económicos y tanto mi esposo como yo no tenemos los ingresos necesarios para enfrentar nuevamente esta terrible enfermedad que nos ha cambiado la vida, debido a esta misma enfermedad hemos quedado con una situación económica muy difícil ya que utilizamos todos nuestros ahorros durante su tratamiento el cual comenzó en el 2008 y término en el año 2010, permaneciendo en remisión hasta hace alrededor de unas semanas.

Nosotros tenemos todos los estudios requeridos por su doctora y han sido repetidos en los en los Estados Unidos, en MIAMI donde se encuentra actualmente, en compañía de su madre.  Estos estudios confirmaron la necesidad inminente de un Trasplante de Medula Ósea que no lo efectúan en la Republica Dominicana, estamos tocando puertas para ver si es posible hacerlo a través de alguna fundación pero la doctora comentó que no debemos esperar, pues el cáncer está muy invasivo y no podemos permitir que llegue a su cerebro. Hay que empezar la quimioterapia y tener todos los arreglos hechos para empezar su tratamiento, ponerla en 0, hacerle el trasplante y continuar el tratamiento que llevaría unos cuantos años e implicaría muchos miles de dólares. Cada quimioterapia cuesta 6,000 dólares aproximadamente y el trasplante cuesta unos 100,000 aproximadamente, las sumas asustan pero nunca nos daremos por vencidos necesitamos un presupuesto de 800,000 dolares para ganarle esta nueva batalla a la enfermedad que se ha transformado en Leucemia tipo T. Esperanzados en Dios  Todopoderoso que nos permita  llevar a cabo esta operación para sanarla y salvarla, ella es fuerte y tiene inmensas ganar de vivir.

Contamos con su ayuda y que esta nos traiga luz, nos despedimos de ustedes, agradeciéndole de antemano su cooperación.

Banco Popular
Cta. RD$  773380258

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: