Candidata vice presidencial moviliza Sosúa, Montellalno y Puerto Plata

 

 

 

 

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-“Definitivamente en esta tarde se ha comprobado que así como Puerto Plata es la novia del Atlántico, Margarita es la novia de Puerto Plata”, de ese modo se despidió este sábado en esta localidad la candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.

La Primera Dama visitó en proselitismo político las comunidades de Sabaneta de Yásica, Cabarete, Sosúa, Montellano y Puerto Plata, donde al paso de la caravana que encabezó promocionándose y promoviendo al candidato peledeista, Danilo Medina, fue recibida y aplaudida por miles de seguidores.

“Gracias por este cariño y por ese afecto que nos han demostrado y gracias por el apoyo que dan al seguro próximo presidente de la República, Danilo Medina”, expresó la candidata presidencial al dirigirse a una multitud que se congregó en torno a la pipeta en la que hizo el recorrido político por las comunidades aludidas.

Señaló que “Puerto Plata para nosotros es una provincia querida, una provincia amada y estaremos aquí siempre con ustedes de las manos haciendo que las mujeres sigan desarrollándose, que las mujeres sigan progresando; que los hombres sigan avanzando y echando para adelante; pero sobre todo esta juventud que he encontrado aquí, que me anima a seguir trabajando”.

“Por la juventud echaremos hacia delante proyectos que van a favorecer la educación, la generación de empleos y la generación de ingresos; cuenten con nosotros. Este país merece seguir adelante. Somos un pueblo amable, generoso; somos un pueblo protegido y sé que por eso ustedes han decidido que Danilo es el elegido”, subrayó.

Para de inmediato despedirse de los puertoplateños, prometiéndoles que retornará muy pronto a esta provincia tras la resonante victoria que obtendrán en primera vuelta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las fuerzas aliadas que respaldan en el presente proceso electoral a Danilo Medina y a ella.

La doctora Margarita Cedeño estuvo acompañada durante su recorrido por tres municipios de Puerto Plata por Daniel Toribio, el senador Francis Vargas, los alcaldes Walter Musa, Valentín Hernández, los diputados Juan Carlos Quiñones, Felix Castillo y Javier Clark y el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, ingeniero Carlos Troche y por la mayoría de los dirigentes peledeistas de los nueve de esta provincia.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: