Candidata puertoplateña a Miss República Dominicana ha participado en 11 certámenes internacionales, en cinco ha cosechado lauros

PUERTO PLATA.- Paloma Massiel Almonte Reynoso, nativa de esta tierra de Luperón y Juan Lockuard, con apenas 22 años  buscará ser la candidata Miss República Dominicana  y según los entendidos, es una con mayor posibilidad para alcanzar  el peldaño, tras el cual representaría el país en el concurso internacional Miss Universo.
Natural de esta ciudad de Puerto Plata, nació el 11 de agosto de 1989, hija del matrimonio formado por Cristino Almonte García e Ibis C. Reynoso, inició sus estudios primarios a la edad de cuatro años en la escuela Paúl Harris, de la comunidad de Camú del municipio de Montellano. Luego los continuó en la escuela General Gregorio Luperón del municipio de Sosúa, y finalizó sus estudios en 2006 en el Colegio Elvira de Mendoza en Santo Domingo, Distrito Nacional.
Tiene una estatura de 5 pies, 6 pulgas, pesa 102 libras, cabello castaño claro y ojos negros.
En el 2006 inició sus estudios superiores en la Universidad Católica Santo Domingo y en diciembre de 2010 egresó con el título de licenciada en Diplomacia y Servicios Internacionales  con méritos de Magna Cum Laude  y actualmente completa el pensum de la carrera de Comunicación Social en ese centro de educación superior.
El éxito de Paloma ha ido de la mano de su preparación, porque la misma ha realizado cursos especializados en otras importantes áreas del saber, entre ellas locución, actuación, etiqueta y protocolo, maquillaje, pasarela, pose y postura y de producción de programas de televisión, estudió modelaje profesional en la agencia Top Models que dirige Nereyda Bravo, incluso ha realizado en la Academia de Belleza Jaspe cursos de auto arreglo y de cuidado personal. Además es egresada de la Escuela Nacional de Locución “Profesor Otto Rivera” y de la Escuela Internacional de Arte Escénico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: