Asociación Baloncesto da toque finales torneo pre superior inter municipios

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto local anunció la celebración de un torneo provincial el cual fue denominado Liga Provincial de Baloncesto Libre Superior, el que involucrará todos los municipios y estará dividido en 4 circuitos.
Los informes fueron ofrecidos por el presidente de la entidad, Vinicio Clase Puello, donde al mismo tiempo, dijo que el tradicional torneo superior de clubes no iba a ser posible su celebración por falta de recursos económicos, y sobre todo, por las deudas contraídas del pasado torneo del 2011. El torneo está pautado para ser inaugurado este viernes 27 en el multiuso Fabio Rafael González en el Polideportivo de esta ciudad.
Por primera vez en la historia en esta provincia, se jugará un evento de esta naturaleza, ya que el tradicional torneo de clubes fue suspendido por el organismo.
En el evento participarán 5 equipos en la parte este, siendo estos, Sosúa, Montellano, La Unión, Adonai y Cangrejo, mientras que el oeste tendrá 4 conjuntos, los cuales serán El Estrecho, Llanos de Pérez, La Isabela y Luperón,
Clase Puello explicó, que en el centro de la ciudad y la parte baja, también accionarán dos circuitos, Central Uno y Central Dos con 5 equipos cada uno.
En el circuito Uno accionarán Padre Granero, Liga Miramar, Batey Tres, club 12 de Octubre y Gustavo Behall. En el Dos serán, Liga del Atlántico, Gregorio Luperón, Hugo Kunhardt, Francisco del Rosario Sánchez y Eduardo Brito.
En esta nueva modalidad participarán unos 23 equipos con alrrededor de 276 jugadores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: