Alianza Cultural con Danilo realiza noche de poemas

PUERTO PLATA.- El movimiento artítisco Alianza Cultural con Danilo, que apoya la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, realizó el pasado viernes una noche de poemas en el local de los comunicadores de esta ciudad.
Ramón Gil, coordinador del movimiento en Puerto Plata dio la bienvenida a los asistentes, mientras que el discurso central estuvo a cargo de Pedro Bergés, coordinador nacional de esa entidad.
En el encuentro participaron los poetas Cayo Claudio Espinal, Avelino Stanley, Carmen Parra, Cruz María de Santana, Omar Messón, Antonio Cruz Portes, Eddy Almonte, Oscar Zazo, Arsenio Díaz, entre otros.
Pedro Bergés, coordinador nacional de Alianza Cultural instó a los artistas apoyar a Danilo Medina por el  proyecto cultural que tiene en su propuesta y porque el PLD es el partido que ha transformado todo el engranaje cultural de nuestro país.
El encuentro fue coordinado por Rafelito Álvarez quien también estuvo acompañado por Alexis Gómez y Eugenio Camacho.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: