Alcaldesa de Sosúa entrega vivienda a humilde familia en Loma de Los Chivos, Sosúa

SOSUA.- René Santos y su esposa Dominga junto a varios de sus hijos menores, recibieron este martes directamente de manos de Ilana Neumann la llave de su nueva vivienda en el populoso sector de Loma de los Chivos en el municipio de Sosúa.
René Santos y familia tenían una modesta vivienda que fue arrasada hacia un barranco en uno de los temporales lluviosos que ocurren frecuentemente en esa zona produciéndose la pérdida total de la propiedad. La nueva vivienda fue reconstruida en el mismo solar encima de muros de contención y una fuerte pared sostenida con varias vigas de vinculación que hicieron la obra más costosa y al mismo tiempo más segura.
La humilde pareja han procreado seis hijos, la mayor no supera los 17 años y vivían todos apiñados en una casita con una habitación y la sala compartida con la cocina. Al momento de los derrumbes que destruyeron la vivienda ninguno se encontraban en casa por lo que no hubo desgracias personales que lamentar.
Al momento de recibir la llave de su nueva casa, tanto René Santos como su esposa Dominga agradecieron efusivamente a la licenciada Ilana Neumann por haber escuchado su llamado ya que según expresaron, de no ser por la ayuda de Dios y la alcaldesa en estos momentos permanecerían desamparados.
La construcción de esta vivienda fue realizada con una inversión aproximada de dos cientos mil pesos, la mayor parte de esta inversión fue realizada con recursos del ayuntamiento local y el apoyo de amigos de la alcaldesa que pidieron reserva de sus nombres.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: